Aborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO AL ABORTO

Ir abajo

NO AL ABORTO Empty NO AL ABORTO

Mensaje por Admin Mar Oct 25, 2016 5:40 pm

primeramente que es el aborto, Es lo contrario de nacer, es la interrupcion del desarrollo de el feto durante el embarazo. Todo ser vivo tiene derecho a la vida, el aborto le esta quitando ese derecho al feto que se convierte a un niño (un ser vivo), el niño que culpa tenga de que la pareja haya deseado tener relaciones o relaciones sin a ver se cuidado y protegido sin estar preparados o no querian tener un niño, hay veces que las mujeres que quedan embarazadas y queran realizer el aborto digan "que es su su cuerpo y que puedan hacer lo que quieran con el" y si, si es su cuerpo y pueden hacer lo que quieran con el, pero el feto, el niño es otro cuerpo otra vida y no tienen el derecho de hacer lo quy e quieran con el. tambien hay pedrsonas que dicen que un feto o un niño en la pansa de la madre  se coincidere un ser vivente con derechos, pero en realidad si los tiene por que todo swer vivo tiene derechos. a un ser vivo se le copincidera a un cuerpo que cresce se dearrolla, etc. y eso es lo que hace un niño durante el embarzo, entonces no me pueden decir que no tiene der4echo a la vida...
Rashelle Leany
para dejar mensajes debe dar clic en POSTREPLY

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/10/2016
Edad : 23

https://si-o-no-al-aborto.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

NO AL ABORTO Empty NO AL ABORTO

Mensaje por María Jacqueline Saldivar Mar Oct 25, 2016 6:52 pm

El aborto significa interrupción antes de que el feto nazca y no pueda desarrollarse para llegar a la vida aunque ya estando en el vientre de la madre ya es nombrado un ser vivo y así como cualquier otro ser vivo también tiene sus derechos de vivir (de nacer) , la mayoría de los casos de aborto han sido porque las mamas no están de acuerdo al tener ese bebe por miedo a sus padres o porque fue un embarazo no deseado o por un descuido al tener relaciones sexuales pero, el bebe que culpa tiene de que ellos no hayan tenido precaución el tiene derechos aun así todavia no nazca , algunas otras veces tambien se han dado los casos del aborto pero no porque la madre no haya querido tenerlo si no tambien por causa de accidente o bien asi el bebe no venga bien y tenga algun problema en el cual impida nacer .
yo no estoy a favor del aborto porque se me hace demasiado injusto que por culpa de los padres impidan que ese feto o embrión nazca porque el tiene derecho de vivir quieran o no los padres .

María Jacqueline Saldivar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO AL ABORTO Empty NO AL ABORTO

Mensaje por Admin Miér Oct 26, 2016 5:33 pm

Asi es el aborto es algo muy injusto que en realidad nada ni nadie en este mundo me podra decir o hacer algo para tartar de convenserme de que el aborto es algo correcto y algo que se debe legalizar por todo el mundo porque es algo malo e incorrecto, al momento de realizer aborto es matar es matar a otro ser, no debe de ser algo que sea bueno, algo que sea correcto porque no lo es. si la persona o la pareja no esta lista para tener un hijo lo minim o que puede hacer es usar proteccion, porque en realidad la madre es la que esta encargada de la vida de ese niño, y si aborta ella es la encargada de que ese niño no va a poder crecer, vivir, desarrollarse, ser feliz, triste, poder ser madre o padre, etc, todo lo que esa pareja esta logrando hacer, en realidad un niño es una gran bendicion, y no todos estan listios o quieren tener un hijo y en ese caso no se arriesgen a ser un asesino major no tengan relaciones si no estan listo o minimo cuidarse no arriesgarse a quedar embarazada si lo va a abortar.
Rashelle Leany

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/10/2016
Edad : 23

https://si-o-no-al-aborto.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

NO AL ABORTO Empty No al aborto

Mensaje por Carolina Ponce Guillen Miér Oct 26, 2016 6:16 pm

yo pienso que el aborto no es una manera adecuada antes de cometer ese error existen métodos anticonceptivos con los cuales puedes evitar dicho embarazo ya se por violación y no lo quieras tener, hay soluciones darlo en adopción es una buena manera humano a nadie se le niega el derecho a nacer ellos no piden ser venidos al mundo.

Carolina Ponce Guillen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO AL ABORTO Empty No al aborto

Mensaje por Carina A. Ponce Guillen Miér Oct 26, 2016 6:22 pm

El aborto es la solución que buscan los cobardes ante el fruto de su irresponsabilidad no hay ninguna excusa para abortar, si la violan que se la den a una familia sin hijos , no hay excusas .
Y si no tienen trabajo para mantener a un hijo ni para brindarle educación ni nada que se pongan a trabajar en lugar de andar teniendo relaciones sexuales sin protección .

Carina A. Ponce Guillen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO AL ABORTO Empty No al aborto

Mensaje por Carolina Ponce Guillen Miér Oct 26, 2016 6:25 pm

el aborto es una Interrupción insegura, es aquella que se realiza por personas “que carecen de las aptitudes necesarias o en un ámbito en el que no se cumplen los mínimos criterios médicos, o con la concurrencia de ambas circunstancias” . Por lo general, este tipo de práctica se da en los lugares donde el aborto es completamente ilegal.

Carolina Ponce Guillen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO AL ABORTO Empty No al aborto

Mensaje por Carina A. Ponce Guillen Miér Oct 26, 2016 6:31 pm

el aborto es la interrupción del embarazo
y del derecho de la mujer, perdón pero el cuerpo que destruye arranca y mutila no es el suyo, es de otra persona que además ni puede defenderse.

Carina A. Ponce Guillen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO AL ABORTO Empty NO AL ABORTO

Mensaje por María Jacqueline Saldivar Miér Oct 26, 2016 6:34 pm

Exacto el aborto no es algo bueno porque de una manera u otra ya se tiene a un ser humano en el vientre y como la mayoria de las personas es matar a una persona y por mas fea que sea la causa del embarazo tiene derecho a vivir ya sea dando a luz de esa criatura y si no lo quieren existen muchas otras formas de hacer para no abortar ya sea tenerlo y darlo en adopcion porque no tiene la culpa de lo que la madre haya pasado y a causa de eso se embarazo . aun asi el aborto es legal siempre y cuando sea en las primeras 12 semanas de embarazo ya pasando de ese tiempo esta en peligro la salud de la embarazada, en las clinicas abortistas slo les interesa desacerse del bebe y punto. luego de eso no les importa para nada si la mujer esta bien o no ya no establecen contacto con la mujer a mi punto de vista es un acto feminista hipocrita no hay algo mas feo que una mujer a punto de abortar a un ser vivo que aun no es conciente de su propia vida y aun asi porque ellos no se lo merecen yo si estuviera en una situacion de tenerlo o abortar...sin pensarlo lo tendria conocerlo, verlo crecer, sin importar lo que la demas gente digan porque la gente nunca va a estar conforme con lo que haces  . yo estoy totalmente en contra del aborto.

María Jacqueline Saldivar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO AL ABORTO Empty Aborto

Mensaje por Elibeth Angelina Alonso A Vie Oct 28, 2016 9:00 pm

Chicas, en mi opinión estoy en contra del aborto, los niños no tienen la culpa, si no los padres, estoy de acuerdo somos humanos y cometemos errores, pero ahí que afrontarlos, ahí que ser suficientemente maduro para llevar más allá una relación si están de acuerdo ahora cuiden lo que han creado.
es horrible que personas piensen n de aborto, llevan consigo una vida que proviene de ellos, los niños merecen más que amor, si no lo van a querer no lo maten, solo denle en adopción un has parejas quieren y desean un bebe.


Felicidades equipo, hicieron un gran trabajo:)

Elibeth Angelina Alonso A
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO AL ABORTO Empty COMENTARIO

Mensaje por LUZ MARIA MONTIEL CASTILL Jue Nov 03, 2016 8:06 pm

HOLA chicas guapas
su foro quedo muy bien, felicidades, en este foro si se puede comentar
saludos Very Happy

LUZ MARIA MONTIEL CASTILL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO AL ABORTO Empty Re: NO AL ABORTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.